Sunreuse y sus asociados presentes en el seminario organizado por AIJA (Asociación Internacional de Jóvenes Abogados): “RESIDUOS: LA CAJA DE PANDORA O LA ISLA DEL TESORO” 1 – 2 Julio 2011

Sin nombre

El primer fin de semana del mes de Julio tuvo lugar el seminario sobre gestión de residuos organizado por la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados (AIJA) y que tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia bajo el título genérico de:

Wastes: Pandora’s Box or a Treasure Island”
(“Residuos: la caja de Pandora o la isla del tesoro”)

Durante el seminario se analizó desde una perspectiva práctica los temas más actuales que suscitan la generación y gestión de los residuos tanto en España como en otros países.

Además se trataron temas tan actuales como la reciente modificación del Código Penal en España en relación con la gestión de residuos, el desarrollo de proyectos de valorización energética y el transporte internacional de residuos, así como la nueva ley de residuos  y suelos contaminados.

El seminario contó con la participación de expertos internacionales en la gestión de residuos: abogados de Alemania, Estados Unidos, Finlandia, Irlanda y México, entre otros. Entre los españoles, el seminario contó con la participación de José Miguel.

Vendrell, como representante de nuestra asociación, Sunreuse Association.

img

Entidades Colaboradoras
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com