SUNREUSE firma un convenio de colaboración con la UCV y AIMME

 

 

SUNREUSE firma un convenio de colaboración con la UCV y AIMME para la acogida de estudiantes en prácticas en el ámbito de la gestión de residuos

 

Los alumnos del Máster en Gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales ofertado conjuntamente por la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y la Asociación de Investigación de la Industria Metal-Mecánica, afines y conexas (AIMME) podrán realizar prácticas en la SUNREUSE ASSOCIATION merced a un convenio firmado el pasado 28 de junio por las tres instituciones. El acuerdo ha contado con las firmas de José Alfredo Peris, Rector de la Universidad Católica, de Juan Carlos Mena, Presidente de AIMME; y de José Miguel Vendrell, Director de SUNREUSE.

 

En el acuerdo se establecen actuaciones conjuntas de cooperación para afianzar el compromiso con el desarrollo sostenible que mantienen las tres instituciones con las empresas y el conjunto de la sociedad.

 AIMME noche

 

En virtud del acuerdo firmado SUNREUSE y todas sus empresas adheridas podrán acoger a alumnos en prácticas del Máster en Gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales y en las empresas adheridas. Al mismo tiempo, AIMME se ha comprometido a realizar un descuento del 10% a los adheridos de SUNREUSE en la matrícula del máster anteriormente citado y del Máster en Ingeniería del tratamiento y reciclaje de aguas residuales industriales.

 

El acuerdo tendrá una duración desde la fecha de la firma hasta el 31 de diciembre de 2012, prorrogándose tácitamente por periodos anuales y naturales sucesivos.

Entidades Colaboradoras
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com