Quién nos avala

montaje logos colaboradores v3

 

 

 

 

CONVENIOS DE COLABORACIÓN:

 

SUNREUSE tiene en la actualidad distintos Convenios de Colaboración con entidades y asociaciones para acciones de promoción y comunicación, así como para la recogida de toda clase de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE), pilas y baterías, también para paneles solares, inversores y acumuladores. Entre dichas entidades encontramos:

 

  • La Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía AVAESEN a través de un convenio firmado en junio de 2011 mostró su apoyo a la iniciativa. AVAESEN es una asociación que cuenta con aproximadamente 160 empresas, todas ellas vinculadas con el sector energético y con su sede social, delegación o centro de trabajo en la Comunidad Valenciana.

El convenio ha sido firmado específicamente para fomentar la correcta gestión de los paneles solares al final de su vida útil, tal y como establece la nueva Directiva europea WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment), en la que se incorporan los paneles solares fotovoltaicos en la Categoría 4 de productos WEEE o RAEE.

avaesen

 

www.avaesen.es

 

 

  • La Asociación Valenciana de Gestores de Residuos No Peligrosos y Peligrosos de la Comunidad Valenciana AGENOPE aglutina a las empresas autorizadas por la Conselleria de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana para las actividades de gestión tanto de residuos peligrosos como de no peligrosos.

logo completo agenope

www.agenope.com

 

  • Además SUNREUSE tiene un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y con la Asociación de Investigación de la Industria Metal-Mecánica, afines y conexas (AIMME) para la acogida de los alumnos del Máster en Gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales ofertado conjuntamente por ambas entidades. Al mismo tiempo, AIMME se ha comprometido a realizar un descuento del 10% a los adheridos de SUNREUSE en la matrícula del máster.

 logo aimme y ucv


www.aimm.es        www.ucv.es

 



  • La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana FEMEVAL es una organización empresarial que representa a la gran mayoría de las empresas del sector metalmecánico de la provincia de Valencia, tanto de industria y comercio como de servicios.

logo femeval 

www.femeval.es

 

 

FEMEVAL aglutina a gran número de asociaciones, las asociaciones que de forma particular colaboran con SUNREUSE a través del convenio firmado con FEMEVAL son las siguientes:


asociaciones femeval



  • Secartys (Asociación Española para la Internacionalización e la Innovación de las Empresas Españolas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones)
  • Solartys (Asociación española para la Internacionalización y la Innovación de las empresas españolas de Energía Solar)
  • Domotys (Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas)

 

Son agrupaciones empresariales voluntarias, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, para industrias electrónicas, de tecnologías de la información, de telecomunicaciones, de energía solar y afines. Representa a más de 1.200 industrias del país, entre socios directos y asociaciones integradas.


 

Secartys


 

 

SUNREUSE, además de tener un Convenio de Colaboración para la gestión de los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil, es MIEMBRO ASOCIADO de estas tres asociaciones.

 


 

 

Entidades Colaboradoras
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com