SUNREUSE como ponente en los grupos de trabajo de la Asamblea de SECARTYS

  

El pasado 6 de junio se celebró la Asamblea General Anual Ordinaria y Extraordinaria de socios para los miembros de Secartys. Además, el evento coincidió con el 45 aniversario de la Asociación y destacó por su gran éxito de convocatoria, al que asistieron más de 250 personas desde diversos puntos de toda España.

  

José Miguel Vendrell, como director de SUNREUSE ASSOCIATION, fue invitado por Secartys y participó con una exposición en el Grupo de Trabajo de Electrónica, exponiendo las novedades respecto a la nueva normativa para la gestión de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), y cómo llevar a cabo la correcta gestión cumpliendo con las obligaciones a través de nuestro SIG SUNREUSE ASSOCIATION.


  Sunreuse peq

 

Además a primera hora de la tarde se realizaron, en paralelo, los diferentes Grupos de Trabajo:

-          Energía Solar

-          Domótica, Urbótica y Smart Cities

-          TIC

-          Electrónica.

 

 Durante las reuniones se trataron temas específicos de cada sector y se planificaron las acciones a realizar de cara al próximo año.

 

Posteriormente, tuvo lugar la Asamblea, que comenzó con el saludo del Presidente de la Asociación, el Sr. Josep Rof, y tras el que tuvimos la suerte de contar con las palabras del Honorable Conseller d’Empresa i Ocupació del Govern de Catalunya, el Sr. Felip Puig. A continuación diversos miembros de la junta de SECARTYS repasaron las actividades realizadas en el 2012.

Entidades Colaboradoras
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com